Perfil de Compañía

DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 17.22 millones de clientes.

DIRECTV Latinoamérica provee servicio en la región a través de tres divisiones: Brazil, México y Panamericana, y es 100% parte de DIRECTV, el líder mundial de televisión y entretenimiento.

En Brasil, DIRECTV Latinoamérica tiene la propiedad del 93 % de SKY Brasil, mientras Globo Comunicações e Participações, S.A., tiene el 7%. SKY Brasil es el proveedor líder de Televisión Satelital en el país.

En México, DIRECTV Latinoamérica tiene la propiedad del 41% de SKY México, mientras Grupo Televisa, S.A.,tiene la mayor participación con un 59%. SKY México es el proveedor líder de Televisión Pagada en el país con más de 5.88 millones de clientes.

DIRECTV Panamericana provee servicio a través de 9 territorios: Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

Si requiere apoyo o información adicional sobre DIRECTV, comuníquese con María José Acuña, Directora de Comunicaciones o Selma Astudillo, Jefa de Relaciones Públicas.

Relaciones con Inversionistas

Stock Information

NASDAQ:DTV
85.26   
20 de octubre de 2014
Estadísticas tienen un retraso de hasta 20 min.

DIRECTV es el proveedor de televisión satelital líder en el mundo. Por medio de sus subsidiarios y compañías afiliadas en Estados Unidos, Brasil, México y otros países de Latinoamérica y Caribe, provee la mejor experiencia de televisión llegando a 20.16 millones de clientes en Estados Unidos y a 17.22 millones de clientes en Latinoamérica.

Para visualizar este contenido se requiere tener instalado el plugin de Adobe Flash Player.
Para descargarlo, haga click aquí.