Perfil de Compañía

DIRECTV provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo y único, excelencia en servicio al cliente, y el despliegue continuo de las últimas tecnologías para el entretenimiento en televisión.

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 17.22 millones de clientes.

DIRECTV Latinoamérica provee servicio en la región a través de tres divisiones: Brazil, México y Panamericana, y es 100% parte de DIRECTV, el líder mundial de televisión y entretenimiento.

En Brasil, DIRECTV Latinoamérica tiene la propiedad del 93 % de SKY Brasil, mientras Globo Comunicações e Participações, S.A., tiene el 7%. SKY Brasil es el proveedor líder de Televisión Satelital en el país.

En México, DIRECTV Latinoamérica tiene la propiedad del 41% de SKY México, mientras Grupo Televisa, S.A.,tiene la mayor participación con un 59%. SKY México es el proveedor líder de Televisión Pagada en el país con más de 5.88 millones de clientes.

DIRECTV Panamericana provee servicio a través de 9 territorios: Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

Si requiere apoyo o información adicional sobre DIRECTV, comuníquese con María José Acuña, Directora de Comunicaciones o Selma Astudillo, Jefa de Relaciones Públicas.

Relaciones con Inversionistas

Stock Information

NASDAQ:DTV
94.30   
5 de julio de 2015
Estadísticas tienen un retraso de hasta 20 min.

DIRECTV es el proveedor de televisión satelital líder en el mundo. Por medio de sus subsidiarios y compañías afiliadas en Estados Unidos, Brasil, México y otros países de Latinoamérica y Caribe, provee la mejor experiencia de televisión llegando a 20.16 millones de clientes en Estados Unidos y a 17.22 millones de clientes en Latinoamérica.

Para visualizar este contenido se requiere tener instalado el plugin de Adobe Flash Player.
Para descargarlo, haga click aquí.